Mis novelas

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños” 


Eleanor Roosevelt

  Escritora

Angustiada por el declive de su relación con Giacomo,  su pareja desde hace cuatro años,  su corazón vuelve a latir por Gabriel,  su amor de juventud.  Aunque han pasado doce años desde que sus padres la separaron de él,  ella siente que el amor de su vida siempre será Gabriel.  Después de aquel fatídico día,  Valentina dejó atrás la esperanza de volver a verle y sus sueños de convertirse en una escritora de novelas,  para limitarse a obedecer los deseos de su madre.  Pero en aquella madrugada donde es incapaz de conciliar el sueño,  decide coger por fin las riendas de su propia vida y retomar el camino que se le prohibió,   sin ser consciente de que,  con esa decisión,  acaba de abrir la puerta que la llevará directamente a retomar el objetivo para el cual nació.

…”en mi lista de tareas escribí una más:  Recuperar a Gabriel”…


Elisabeth ha guardado su gran secreto en un baúl cerrado bajo llave durante años. Cuando su hijo Philip lo encuentra y empieza a leer el diario que su madre lleva años escribiendo a escondidas, descubre atónito un pasado que derrumba los pilares sobre los que se ha sostenido su vida. Con tan solo catorce años, Philip sentirá el deber moral de vengar el honor de su madre, sin ser consciente de que el camino que va a iniciar no sólo le llevará a conocer a su verdadero padre sino también a descubrir un mundo de maldad y muerte perpetrado por intereses y desamores. Una anciana que pasa sus horas sentada en un banco en la estación de tren será su ayuda más inestimable.


Adéntrate en esta historia que te hará viajar por Gran Bretaña, desde los albores de la II Guerra Mundial hasta principios de los años setenta, y donde descubrirás como las jugadas del destino y las falsas apariencias pueden cambiar el curso de tu vida en un abrir y cerrar de ojos.


Copyright @ All Rights Reserved