El día que conocí a Hugh - Letras de una soñadora

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El día que conocí a Hugh

Compra tu ejemplar en formato papel o digital en: www.angelsfortuneditions.com

SINOPSIS

Valentina siempre supo que era diferente,  pero nunca pudo recordar hasta que punto. La madrugada que incapaz de dormir,  es consciente de que su relación con Giacomo tiene que terminar, el recuerdo de Gabriel,  su amor de juventud,  le hace coger por fin las riendas de su propia vida para retomar el camino que se le prohibió hace años.  En aquella mañana en la que tropieza por casualidad con Hugh Grant,  empezará una travesía por dos mundos paralelos que la llevará directamente a reencontrarse con Gabriel hasta que el destino vuelva a llamar a su puerta.

RESEÑA
EL DIA QUE CONOCÍ A HUGH GRANT es la primera novela de una saga donde la fantasía y la realidad se mezclan.
La novela comienza como si fuera una historia de amor como muchas otras.   A lo largo de los primeros capítulos,  la autora presenta a los personajes con sus historias llanas y reales, hasta que Valentina, la protagonista de la novela decide dirigir toda su energía en recuperar la vida que le fue prohibida. En ese justo momento,  la magia irrumpe en su vida.  Lo primero que le ocurre es algo difícil de imaginar:  conoce a su actor favorito –Hugh Grant-,  que se convertirá en una pieza clave para conseguir su propósito.  
A partir de ese momento,  la novela da un giro de 180º donde la luz y la oscuridad,  los sueños premonitorios y el punto de encuentro entre dos mundos empiezan a atrapar al lector para llevarle a un final,  que no es más que el inicio de la verdadera aventura.

Opera prima magistral, con un lenguaje ligero y con un ritmo capaz de atrapar hasta los no amantes de este género literario.








 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal